Murió el conductor herido al volcar en la Ruta 86

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Una de sus hijas, de seis años,  había fallecido en el accidente producido el jueves

 

Este domingo falleció el conductor del vehículo que días pasados volcó  en la Ruta 86, siniestro vial en el que perdió la vida su hija, una niña de seis años de edad y otros integrantes de la familia resultaron lesionados.

El deceso de Alberto Martín Rojas, un  empleado de casinos, de 40 años se produjo en el Hospital Municipal Eva Perón de Benito Juárez. Se  hallaba internado en terapia intensiva como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Según la autopsia, las causas de su muerte obedecieron a una irreversible lesión en el pulmón izquierdo.

El último jueves, en horas de la tarde, Rojas estaba al mando de un vehículo Honda CVR, patente CUQ 745  en el que también viajaban su esposa y dos hijas menores de edad. Lo hacían por la mencionada carretera en dirección a Azul, ciudad de la que era oriunda la víctima y junto a su familia pasaría el fin de semana largo.

Por causas que son motivo de investigación el rodado volcó a unos diez kilómetros de la planta urbana del vecino distrito. Tras dar varios tumbos terminó sobre un alambrado, en el mismo sentido que circulaba.

A raíz de las gravísimas heridas la pequeña Federica Rojas Corcuera, de 6 años, falleció en el lugar. También resultaron con golpes y contusiones su  madre, Soledad Itatí Corcuera, de 39 años, y otra hija del matrimonio, Costanza Rojas Corcuera, de 15.

El hombre presentaba traumatismos y otras lesiones que en su momento motivaron su urgente traslado al hospital de dicha ciudad. Su cuadro de salud se agravó en este fin de semana, y  ello derivó en su deceso, señaló a TSN Noticias una fuente policial.

El fallecimiento del hombre modificó la calificación de la causa penal que ahora está caratulada como “doble homicidio culposo” y “lesiones culposas”, con intervención de la Ayudante Fiscal María Paula Rodríguez.

La víctimas residían en nuestra ciudad en un domicilio de la calle 89 al 1.200, señaló la misma fuente.

Mas Noticias