Murió peatón embestido por un auto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

A las 4.30 de este jueves. El conductor se hallaba alcoholizado

Germán Ariel Appella, un hombre de 37 años, murió esta mañana al atropellado por un automóvil, cuando caminaba por la Avenida 42 entre 95 y 97.  El automóvil, marca Honda Civic, de color gris, era conducido por Marcos Aprea, de 32 años, quien se encontraba alcoholizado, según reveló el fiscal José Luis Cipolletti,  El accidente se produjo a las 4.30.

Personal médico, que llegó a bordo de una ambulancia al lugar, constató que el peatón atropellado murió prácticamente en el acto. Era profesor de historia y dictaba clases, entre otros establecimientos, en el Colegio Capuchinos. También integraba la comunidad educativa del Instituto Humboldt, donde se desempeñaba como preceptor.

Tras el accidente, el conductor del automóvil fue trasladado a la Comisaría Tercera de la villa balnearia. Se le extrajo sangre para su análisis. No obstante, a través de una pipeta, se le hizo el correspondiente control de alcoholemia, arrojando que superaba ampliamente el máximo permitido de alcohol en sangre: 1,54.

Según reveló el fiscal José Luis Cipolleti al ser entrevistado en el programa “Punto de vista”, por Ecos Radio, Appella era acompañado por otra persona cuando caminaba por la Avenida 42 en dirección hacia Avenida 91.

Se aguardaba esta mañana la realización de la autopsia al cadáver de Appela, como así también que preste declaración el conductor del vehículo, para darle continuidad a la causa iniciada,  caratulada “homicidio culposo agravado”.     

Mas Noticias