Murió tras impactar en su bicicleta contra un camión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Tenía 73 años, El accidente se produjo en la esquina de calles 45 y 70

 

Mario Oscar Pérez, un hombre de 73 años murió como consecuencia de haber caído de su bicicleta tras impactar contra un camión.  El hecho se produjo este sábadopor la tarde  en la esquina de calles 45 y 70.

Walter Corriente, chofer del camión,  marca Iveco,  fue advertido por un vecino de que un hombre  mayor había impactado con su bicicleta contra la pesada unidad.

Allí se hizo presente personal del Comando de Patrulla Necochea tras recibir un llamado en el Centro de Emergencias 911. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia.

Pocos minutos después arribó una unidad de salud a cargo de la Dra. López, trasladando rápidamente al accidentado.

Mientras se trasladaba al ciudadano al nosocomio local llego policía científica para realizar las pericias correspondientes, trasladándose luego a la comisaría 1ra la bicicleta y al conductor del camión Iveco para cumplimentar la investigación y recaudos legales.

Al recabar información en el hospital respecto del estado de salud del hombre accidentado, se le informó a la policía que había fallecido en dicho nosocomio..

Se solicitó autopsia de rigor.  Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº  3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

 

 

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y