Necochea también tuvo un acampe piquetero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Frente a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Para reclamar “que levanten los programas injustamente caídos”, así como “un bono que compense la inflación” y “la llegada de todos los alimentos de diciembre”, un grupo de personas nucleadas en la Unidad Piquetera, llevó a cabo un acampe iniciado el jueves.

La protesta se hizo frente a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicadas en la esquina de calles 57 y 52. Esta última calle, debido a la carpa y elementos instalados, quedó vedada al tránsito, desde calle 57 hasta la Avenida 59.

“Por una Navidad sin hambre” es una de las consignas de la manifestación, protagonizada en Necochea mayoritariamente por el Partido Obrero encabezado por Silvana Andrada.

“Basta de bajas y de ajuste para pagar al Fondo Monetario”, es otra de las consignas de la izquierda, como así también “

“Este mes hemos recibido miles de bajas sin explicación, sólo  que son «instruccion ministerial». Y se anuncia la intención de dar 150.000 bajas en los próximos meses”, subrayaron los manifestantes.

Mas Noticias