Nicola lanzó su primer trabajo discográfico de estudio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El ex futbolista y hermano del «Pipita» Higuaín demuestra su fase artística con el álbum debut «Amistad es lo primero»

Tras lanzar su carrera como cantante, Nicolás Higuaín -el ex futbolista y hermano del Pipa-, nos presenta su primer trabajo discográfico de estudio, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum se registró durante cuatro jornadas en Unísono, el estudio de Gustavo Cerati en la localidad de Florida, con Pato Lange y Gonzalo Aloras como coproductores.

Aloras participó en guitarras y coros, Guille Salort en batería y percusión, Fran Azorai en sintetizadores, Nico Bereciartúa en guitarra slide, Juan Giménez Kuj y Nicolás Rodríguez del Pozo en bajo, Diego Mema y Nico Btesh en guitarras y Emme en coros.

BTesh, quien también coprodujo el álbum junto a Lange y Aloras, fue el ingeniero de grabación y mezcla y el multipremiado Daniel Ovié a cargo del mastering. La letra y música de todos los temas pertenecen a Nicolás Higuaín y Pato Lange.

Las siguientes ocho canciones pertenecen al disco:

  1. Vamos
  2. El último round
  3. Marinero
  4. Tan espiritual
  5. Lo bueno
  6. Lo que nunca fui
  7. Gafas desordenadas
  8. Yo me acuerdo

NICOLA HIGUAIN

Nicola Higuaín nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es autor y cantante,

En su adolescencia, Nicolás Higuaín fue jugador de fútbol profesional en la primera división del Club Atlético San Telmo. Más tarde, se convirtió en mánager de fútbol de talla internacional, viajó por todo el mundo y manejó las carreras de algunos de los jugadores más importantes del planeta.

“Me crié en una familia que amaba el deporte y la música, -especialmente el tango-, y crecí escuchando tango y rock argentino”, señala Higuaín.

Ahora transita una nueva etapa abocada a su faceta musical con “Vamos” y «Tan espiritual», ambos singles que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y a la espera del inminente lanzamiento de “Amistad es lo primero”, su ansiado disco debut.

Mas Noticias