“No es un riesgo ir con boleta corta”, aseguró Jorge Martínez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El precandidato de Nueva Necochea afirmó que ello constituye “un desafío”

 

El segundo precandidato a concejal por Nueva Necochea, Jorge Martínez, resaltó que “no es un riesgo ir con boleta corta. Es un desafío. La gente ha demostrado saber del corte. También puede votarnos solamente a nosotros, solo lo local”.

Manifestó que “el equipo de Arturo (Rojas) puede hacer grandes cosas en el Concejo Deliberante. Ya empezaron los que están desde 2019. Ellos pusieron la cara para el ordenamiento, en un contexto de emergencia, levantando la mano para tomar decisiones muy difíciles. Ahora hay que trabajar en la planificación de la ciudad, para crecer ordenadamente”.

​El segundo precandidato de ​Lsta 895, encabezada por Ruth Kalle, aseguró: “Hemos demostrado que se pueden tener objetivos y logros, sin depender de lo que pasa a nivel nacional y provincial. Hay que apostar con impronta local. Este es el camino, queda mucho por hacer”.

CONFIANZA DE FURNO

Por su parte, Adrián Furno, otro precandidato a concejal por Nueva Necochea, consideró que “el vecino ve que se está mejorando, con un municipio ordenado, que puede pagar sus cuentas y los sueldos en tiempo y forma, con la gente y las máquinas trabajando en las calles. Si la gente evalúa todo lo que se está haciendo, creo que nuestra lista corta y vecinal 895, encabezada por Ruth Kalle, tiene una gran ventaja”.

“La propuesta del Intendente Arturo Rojas fue que  cada uno va a defender su gestión. Es la oportunidad de mostrar el trabajo, para que el ciudadano pueda decidir si la gestión actual está haciendo las cosas bien y seguir con la transformación del distrito”, expresó.

Además, Adrián Furno aseguró que “haber estado en el ejecutivo es un plus a la hora de debatir en el Concejo Deliberante, que tenemos nosotros como funcionarios desde la diaria de cada uno en su tarea”.

Mas Noticias

Alvaro rompió el silencio

Habló sobre la concesión del elevador portuario y la designación del nuevo directorio Por HUGO MÖLLER (redacción de El Ciudadano) Jorge Alvaro