«Nosotros tenemos stock de gasoil en todas las estaciones”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Así lo confirmó José Luis Arrate, en el contexto del faltante de gasoil en gran parte del país

 

Al ser consultado, Arrate mencionó que “existe un cupo desde diciembre del año pasado y nosotros por ahora tenemos stock”, ampliando que “ desde que comenzó el problema del faltante nos hemos ocupado en tratar de hacer un colchón para poder abastecer a todos nuestros clientes. Por estos meses estamos cubiertos, pero no sabemos cómo va a seguir en lo que resta del año y el año siguiente”.

El empresario detalló que “nosotros actualmente tenemos stock en todas nuestras estaciones de servicio, en Axion de la 80 y Puma de la Ruta 88”, y deslizó que “el panorama no es muy alentador y lo que dicen las noticias es cierto: hay un problema con la racionalización del producto y eso tiene que ver con los precios internacionales. El producto existe y está, pero no dan los precios para la importación”.

Por consiguiente, ante la noticia del faltante, confirmó finalmente que “los surtidores de 59 y 80 tienen gasoil, al igual que en 59 y 98 y las estaciones del Grupo Arrate en Quequén”.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y