El equipo de Necochea se enfrentará, desde mediados de agosto, a su par de Tandil y Balcarce
El Seleccionado Sub-15 de Fútbol de Necochea ya conoce los equipos a los que se enfrentará en la nueva edición del Torneo de Selecciones Sub-15, torneo que se realiza cada año y que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
El equipo dirigido tácticamente por Darío Ramón, integrará el Grupo 2, y en la primera fecha se enfrentará, en condición de local, a su par de Balcarce. Será el miércoles 13 de agosto.
Posteriormente, el domingo 20, visitará a su par de Tandil, en tanto que en la tercera fecha quedará libre. Luego, se jugará la segunda rueda invirtiendo las localías.
CALENDARIO COMPLETO



