Nueva moratoria por tasas municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La aprobó el Concejo Deliberante y regirá hasta el 29 de abril

 

Una nueva moratoria de gravámenes municipales regirá hasta el 29 de abril próximo. Así lo aprobó el Concejo Deliberante este martes, por mayoría, en el transcurso de una sesión extraordinaria.
El cuerpo deliberativo avaló también la prolongación de la emergencia sanitaria. Y autorizó al gobierno municipal a suscribir convenios para la concreción de obras, entre ellas la construcción de una pista de atletismo.
El nuevo régimen de recuperación de deudas y regímenes de pago aprobado incluye a todas las tasas municipales hasta el 31 de diciembre último.
La nueva moratoria se pondrá en ejecución apenas sea promulgada la ordenanza. Y el plazo para adherirse vencerá el 29 de abril próximo.
La extensión de la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia del coronavirus, se aprobó sin debate en la sala.
En cuento a los convenios para cuya firma fue autorizado el intendente municipal, están contemplados en el programa Argentina Hace, que impulsa el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Dicho organismo suscribirá con el municipio necochense un acuerdo por valor de 34 millones de pesos, para ser destinados a la construcción de una pista de atletismo, para lo cual hay reservado un lugar a pocos metros del Polideportivo Municipal. Y también se dotará de más luminarias LED en avenidas de Necochea y Quequén.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del