Nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se brindará entre el 23 y el 27 de junio en el salón de actos de la Municipalidad. Ya está abierta la inscripción

Se llevará a cabo, en el salón de actos de la Municipalidad de Necochea, una nueva edición del curso de Manipulación Segura de Alimentos.

Desde el área de Bromatología indicaron que las clases tendrán lugar los días lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 del corriente mes, de 9 a 11.30 horas.

Y resaltaron la importancia del mismo, ya quetiene como objetivo capacitar a quienes manipulan alimentos en prácticas higiénicas y responsables, garantizando así la seguridad alimentaria en comercios, instituciones y hogares”.

Quien desee inscribirse ya podrá hacerlo, completando el formulario online de inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN, o escribiendo al correo manipulacionseguranecochea@gmail.com

Una vez finalizada la capacitación, quienes asistan y aprueben el curso obtendrán el carnet de manipulador de alimentos, un requisito obligatorio para quienes trabajan en contacto con alimentos según lo establece el Código Alimentario Argentino.

Mas Noticias