“Nunca busqué un beneficio”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Lo afirmó Marcos Fernández, quien deja su lugar en Identidad Vecinal, pero no su compromiso solidario

 

Luego de dejar su lugar como máximo referente de Identidad Vecinal, puesto en el que lo reemplaza Oscar Olave desde hace algunas semanas, Marcos Fernández visitó el piso de Voces de la Ciudad para hablar de su futuro personal y también acerca de la realidad que atraviesa la institución solidaria que ha hecho un gran trabajo a lo largo de estos tiempos de pandemia para asistir a familias que atraviesan alguna situación de vulnerabilidad.

“Fueron cuatro años maravillosos, en los que no me arrepiento de nada”, señaló el joven en una entrevista brindada a Jorge Gómez, conductor del ciclo radial que se emite por la FM Vinilo 103.5 MHz.

Sobre su alejamiento, “no es nada fácil estar al frente de esta inmensa institución, que es un lugar donde las donaciones nos dan un respiro para ayudar a alguien más, pero, después, todos los días es un problema distinto o una situación muy triste. Y, a quienes los tomamos de una manera personal, porque conocemos la necesidad y el dolor de cerca, cuando vos le fallás a una familia te termina afectando”.

Con un comedor y sede en la Avenida Almirante Brown y calle 542, y distintas acciones desinteresadas a los largo y ancho de la ciudad, “Identidad Vecinal logró instalarse en el gran corazón de Quequén y, también, hacer muchísimas cosas con la ayuda de todos los medios y de la gente”, manifestó orgulloso “Marquitos”.

Mas Noticias