Organizan peña a beneficio de Martín Di Salvo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Para el martes 2 de abril desde las 16. Las entradas ya están a la venta

El martes 2 de abril, desde las 16 horas, se llevará a cabo en Necochea un evento solidario en el Club Boca (Avenida 58 Nº 3249).

El mismo tiene como finalidad, ayudar en el tratamiento oncológico que debe llevar a cabo el joven Martín Di Salvo, quien padece cáncer de estómago.

Las entradas ya se encuentran a la venta, a un costo de $1500 cada una. Se pueden pagar en efectivo, o bien por transferencia al alias gise.viandas.neco / DNI: 25.808.392

Respecto al evento en sí, éste contará con al menos 40 artistas locales, el robot LED, servicio de cantina (pizzas, empanadas de la caserita de Lorena Padín, hamburguesas, muffins de Analía Rodríguez, pasta-frola, bebidas), y sorteos en vivo, entre otras cosas más.

Desde la familia de DI Salvo agradecen desde ya “a todos los que se suman a colaborar, a los que participan, a los que me brindan mercadería a consignación, y a Ariel Lage, organizador”.

Cabe recalcar que Martín Di Salvo tiene un cáncer agresivo de estómago y le mandaron rayos y quimio, hace casi dos meses que por boca no ingiere nada y necesita empezar a comer a través del proceso de rayos.

Mas Noticias