Tiene 57 años y será trasladado a la cárcel de Batán
Un hombre de 57 años que la Justicia de Garantías mandó a detener por violencia de género fue apresado por personal policial en Necochea y será indagado por el fiscal interviniente con modalidad videollamada.
La causa por los delitos de desobediencia judicial, lesiones leves y daño se tramitó en la Unidad Fiscal de Instrucción 10 tras la denuncia que hizo la pareja del agresor.
Con los datos recabados por personal de la DDI se logró que la Justicia de Garantías dictara una orden de detención.
Tras una serie de investigaciones, la policía pudo constatar que visitaba la zona en la que finalmente fue apresado.
Luego de una discreta vigilancia se lo interceptó y redujo en inmediaciones de las calles 49 y 48.
El imputado -cuyos datos no fueron revelados por la policía- quedó alojado en sede de la DDI en calle 63 y Diagonal San Martín a espera de cupo para ser trasladado a la Unidad Penal 15 de Batan.