Para Goicoechea es prioridad la Caproq

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“No tengo ganas de ser candidato a intendente”, expresó el profesional

“Hoy lo importante es sumar desde Caproq y no tengo ganas de ser candidato a Intendente”, aseguró el ingeniero Mario Goicoechea, actual presidente esa Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, a quien un grupo de allegados lo propone para gobernar el distrito necochense.

Lo afirmó en el programa “Voces de la Ciudad”, en el que fue consultado al respecto por el periodista Jorge Gómez. “Cuand tenés inquietudes por la ciudad surgen estas cosas, y por ahora dijimos de pensarlo porque creo que como estamos trabajando para la ciudad desde la cámara no es necesario ser candidato a nada, lo importante es sumar al que esté, esa es la idea”.

Es más, profundizó que “en un momento quise ser intendente y lo intenté, y ahora quizá no es el momento… más que nada por la familia, el trabajo y la CAPROQ”, aunque deslizó que “nunca hay que cerrar las puertas a las expectativas, así que dijimos vayamos viendo cómo se desarrollan las cosas”.

En ese contexto, aseguró: “Yo estoy cómodo actualmente, colaborando como pueda, sumando desde estamos hoy y si hay algún cambio lo veremos más adelante”, y amplió: “Lo cierto es que pesa mucho la familia y los tiempos, no estoy en el mejor momento para eso porque tengo ganas de estar un poco más tranquilo, pero si es para ayudar a la ciudad uno no puede decir que no, así que dejémoslo en stand by y veremos cómo se desarrollan las cosas”.

Por lo pronto, añadió, “hoy lo importante es sumar desde la Caproq y no tengo ganas de ser candidato ni ser intendente, pero le digo a los compañeros que hay que seguir sumando, mirando para adelante y que trabajemos para que la ciudad esté mejor”.

En cuanto a la gestión actual, Goicoechea hizo el siguiente análisis: “Creo que Arturo (Rojas) hizo una gestión ordenada y es muy meritorio, disciplinó las cuentas que es muy importante y hoy los trabajadores municipales cobran en fecha y hay un mejor mantenimiento de los servicios, y eso es un salto de calidad, pero tomé distancia de la gestión porque hay que empezar a tener una mirada más a largo plazo”.

En tal sentido, aclaró:  “No quiero sacar mérito a lo que hizo Arturo, pero ahora ordenadas las cuentas hay que empezar a charlar temas más profundos, ver cómo vamos a resolver ciertos temas, por ejemplo el del Casino, que es como tener una espina clavada en el talón, y otros temas que necesitan planificación. Son temas que seguramente Arturo los tiene en cuenta, hay que sentarse y encontrar el camino. Los ciclos políticos son tan cortos que después te quedás sin tiempo de solucionar los grandes temas”, culminó.

Mas Noticias