Parrilla Hereford: nuevo dueño y abierta todo el año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

 Adrián Mas aceptó el desafío de incursionar en el rubro gastronómico

Parrilla “Hereford”, local gastronómico enclavado en la esquina de avenidas 10 y 75, tiene nuevo propietario, el cual tiene la decisión de mantenerlo abierto durante todo el año.

Se trata de Adrián Mas, maestro mayor de obras, que si bien viene de un rubro bien distinto, recibió el ofrecimiento de explotar la parrilla y aceptó el desafío.

Adrián Mas, nuevo propietario

Más, que es dueño de AM Materiales, pasó por los estudios de “Voces de la Ciudad” y en diálogo con el periodista Jorge Gómez contó la particular manera que se le presentó para hacerse cargo de Hereford-

 “Un día de enero -relató- fui a cenar con mi esposa y mi mamá a la parrilla y el dueño me dijo que iba a venderla porque está grande y cansado, hace diez años que tiene el lugar y se quiere ir a vivir a Miami con su familia, y me dijo si me interesaba, y ahí mismo mi instinto de negocio me llevó a pensar y a charlarlo con la familia, y decidimos encararlo, compramos el lugar, apostando a mantener un montón de fuentes de trabajo”.

Mas, de 37 años, asumió que “es un proyecto hermoso y distinto al nuestro, porque yo soy maestro mayor de obras y estoy en la construcción de toda la vida, así que esto nuevo es todo un desafío que estamos llevando adelante con la familia, estamos desde el 1º de marzo”.

En cuanto a cambio, anunció que “los anteriores dueños cerraban durante todo el invierno y abrían sólo en temporada, y nosotros ahora vamos a abrir todo el año, aunque de jueves a domingo. De jueves a sábado por la noche, y domingo a mediodía, y algo muy importante es que va a ser la única parrilla de Necochea que tendrá un sector de juegos para los chicos”.

Asimismo, señaló que mantendrán “el mismo sistema de parrilla libre, bebidas aparte, y siempre hay cordero y lechón, que la gente está fascinada con eso. Cada vez que abrimos tenemos cordero y lechón en los asadores, fundamental para el cliente”-

Acotó que se hacen reservas y que la parrilla libre tiene un costo de 3500 pesos. “Estamos con precios accesibles para que la gente se acerque, y nuestro lema es que crucen la puerta de Hereford y digan “qué bien que comí”, expresó.

Como aliciente, el nuevo dueño de Hereford anunció que “algo importante es que si vos tenés un cumpleaños o bautismo, abrimos especialmente para tu festejo, es decir, se arregla con anticipación y puede ser cualquier día, lunes, martes o el que sea por fuera de nuestro horario habitual, y se puede festejar un aniversario, una peña o cualquier evento familiar. Le organizamos la parrilla y también hay pastas libres”.

“Lo importante de todo es que mantuvimos las fuentes de trabajo, que era la idea principal, en total son 12 personas las que trabajan allí”, cerró con tono de conformidad Adrián Mas.

Mas Noticias