En el Polideportivo Municipal. En la ocasión se contó con el acompañamiento de la Asociación Civil La Subida
Por segundo viernes consecutivo se realizó en el Polideportivo municipal una jornada artística y recreativa a cargo del área de Discapacidad que encabeza Camila Bianchi, donde, en esta ocasión, adultos con cierta dificultad física y cognitiva disfrutaron de talleres, esta vez con el acompañamiento de la Asociación Civil La Subida.
En la jornada de hoy participaron miembros del Centro de Día “Mary Serrano” de la Asociación Todo para Ellos, el Instituto Ser y concurrentes usuarios del Hospital Neuropsiquiátrico Taraborelli adultos que de manera particular se sumaron a la propuesta.
Todos ellos, bajo la coordinación de talleristas y acompañantes terapéuticas, pasaron un buen rato, desde las 9 y hasta las 11, donde hicieron diferentes actividades plásticas, artísticas y expresión corporal.
El próximo viernes tendrá lugar en el mismo espacio la tercera jornada, donde los adultos mayores seguirán disfrutando de talleres y una colación.