Plan Ganado Bonaerense: presencia de San Cayetano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Dos funcionarios de ese distrito estuvieron en la chacra experimental de Barrow

Dos funcionarios de San Cayetano asistieron a las instalaciones de la Chacra Experimental Integrada Barrow, de Tres Arroyos, donde fue presentado el Plan Ganado Bonaerense6x6, en su Eje de Prevención y Erradicación de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Concurrieron el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, y el director de Producción y Turismo, Alejo Christiansen.

La reunión fue encabezada por Héctor Trotta, director provincial de Ganadería y Marcos Pérez Visñuk, director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y Otras, además de autoridades de la institución.

En la oportunidad se explicó que el plan tiene por objetivo mejorar la sanidad de los rodeos de la Provincia y contempla cuatro líneas: el análisis gratuito para el diagnóstico de ETS; financiamiento para la reposición de toros con diagnóstico positivo a ETS y para infraestructura ganadera; la verificación de la realización de los testeos, a partir del 15 de octubre y del 15 de mayo del año próximo según la escala del productor, y asistencia técnica y capacitaciones.

El municipio de San Cayetano informó que los poductores interesados en acceder a las mencionadas líneas de financiamiento pueden acercarse a la Oficina de Producción (Terminal de Ómnibus), a efectos de interiorizarse sobre las mismas.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del