Plaza Rocha sin tránsito de vehículos todos los fines de semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Será en  las calles internas.  Así lo informó el funcionario Julián Corro

 

Más allá de las actividades especiales por Semana Santa, el municipio extenderá la medida desde este fin de semana en adelante, de cortar el tránsito vehicular en la plaza del centro entre la hora 0 del sábado y las 24 del domingo para el disfrute de las familias y los niños. La planificación es de la Dirección de Cultura y la de Tránsito lo lleva a cabo.

Así lo testimonió este viernes en “Voces de la Ciudad” el director de Tránsito, Julián Corro, quien al ser consultado por el periodista Jorge Gómez, confirmó que “este fin de semana se van a volver a cerrar las calles internas, aunque en este caso no habrá cronograma de actividades ni nada por el estilo, pero para que se pueda disfrutar del espacio, planificado por la Dirección de Cultura y llevado a cabo por Tránsito”, y acotó que “será todos los fines de semana, aunque en Semana Santa habrá actividades especiales, si el clima lo permite”.

Esto se implementará desde la hora 0 de los sábados hasta las 24 de los domingos, aunque en el caso de la Semana Santa que se aproxima tendrá vigencia desde las 0 del jueves 1º de abril hasta las 24 hs. del domingo 4.

Por otra parte, el titular de Tránsito puso énfasis en la gran deficiencia que han encontrado respecto a documentación de vehículos en operativos de la vía pública. Se recuerda en tal caso que desde el municipio se exige el seguro obligatorio, la licencia habilitante y la cédula de identificación del vehículo (tarjeta verde).

Al respecto, Corro argumentó que “en el parque automotor de Necochea desde el inicio de la gestión hemos encontrado en distintos operativos una deficiencia muy grande respecto a documentación. Se para a las motos y si andan sin casco o los elementos de seguridad correspondiente se les secuestra el vehículo, pero es importante remarcar que hay una falta de documentación importante en cuanto a los vehículos, muchos de los cuales no están identificados, ni asegurados”.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y