Policías heridos al disuadir una pelea entre varios jóvenes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Ocurrió en la madrugada de este sábado en calle 61 entre 68 y 70

 

Dos oficiales de policía resultaron heridos cuando intentaban poner fin a una confrontación entre una decena de jóvenes, en la madrugada de este sábado, en calle 61 entre 68 y 70.

Los uniformados sufrieron lesiones en el rostro y en la cabeza.
De acuerdo con lo informado por el municipio, inspectores del área de Control Urbano se dirigieron esta madrugada a ese lugar, para colaborar con el Comando de Patrulla en  la tarea de disuasión del tumulto del que participaban una diez persona.

En esa circunstancia el personal policial comenzó a ser agredido con palos y piedras, resultando heridos dos uniformados.

Habiéndose acercado al lugar más personal policial al que se dio aviso, .los jóvenes cesaron las hostilidades y se refugiaron en una vivienda.
Minutos más tarde efectivos policiales lograron ingresar a e ese inmueble. Allí se pudo aprehender a integrantes del grupo agresor.

Se secuestró en el lugar tirantería de madera que fuera utilizada para atacar a los policías.

Los protagonistas de este episodio (os de ellos menores de edad),  fueron trasladados al nosocomio local para su revisión y, luego, a la Comisaría Primera, donde quedaron alojados y puestos a disposición de la Justicia bajo las carátulas de “atentado agravado, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Según el parte informativo, los  detenidos cuentan con antecedentes por diversos ilícitos, alterando el orden en el barrio, según el testimonio de vecinos del lugar.

Mas Noticias

“Somos la verdadera oposición”

Afirmó Yoel Acien, coordinador de la Juventud de La Libertad Avanza , respecto del ámbito local “Somos la verdadera oposición”, aseguró Yoel