Ocurrió en la madrugada de este sábado en calle 61 entre 68 y 70
Dos oficiales de policía resultaron heridos cuando intentaban poner fin a una confrontación entre una decena de jóvenes, en la madrugada de este sábado, en calle 61 entre 68 y 70.
Los uniformados sufrieron lesiones en el rostro y en la cabeza.
De acuerdo con lo informado por el municipio, inspectores del área de Control Urbano se dirigieron esta madrugada a ese lugar, para colaborar con el Comando de Patrulla en la tarea de disuasión del tumulto del que participaban una diez persona.
En esa circunstancia el personal policial comenzó a ser agredido con palos y piedras, resultando heridos dos uniformados.
Habiéndose acercado al lugar más personal policial al que se dio aviso, .los jóvenes cesaron las hostilidades y se refugiaron en una vivienda.
Minutos más tarde efectivos policiales lograron ingresar a e ese inmueble. Allí se pudo aprehender a integrantes del grupo agresor.
Se secuestró en el lugar tirantería de madera que fuera utilizada para atacar a los policías.
Los protagonistas de este episodio (os de ellos menores de edad), fueron trasladados al nosocomio local para su revisión y, luego, a la Comisaría Primera, donde quedaron alojados y puestos a disposición de la Justicia bajo las carátulas de “atentado agravado, resistencia a la autoridad y lesiones”.
Según el parte informativo, los detenidos cuentan con antecedentes por diversos ilícitos, alterando el orden en el barrio, según el testimonio de vecinos del lugar.