Presentaron lista de unidad en el Frente de Todos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Hubo modificaciones respecto de la que había sido anunciada el día anterior

 

El Frente de Todos confirmó este sábado que se acordó  una lista de unidad en el distrito de Necoche, dado que se suman espacios que estaban conformando su propia nómina.

En consecuencia, se modificó la lista que había sido anunciada en la jornada previa. En los tres primeros lugares no hay cambios: la encabezan  Andrea Cäceres (La Cámpora), Mauro Velasquez (Frente Renovador) y Rocío Mateo (Movimiento Evita).

La primera modificación se observa en el cuarto lugar, que ahora es ocupado por Julián Kristiansen y no por Gabriel Fuster, quien pasa a ser precandidato a consejero escolar. No hay más cambios en cuanto a la lisa para concejales.

Hay modificaciones también en la lista de consejeros escolares: la encabeza Jesica Arce, seguida por Gabriel Fuster y Gabriela Gabutti.  El lugar de Fuster lo ocupaba Gustavo De Francisco, quien ahora pasa a ser suplente.

Al darse a conocer esta nueva lista, subrayaron que “sobresalen dirigentes y militantes kirchneristas, ya sea de La Campora, Movimiento Evita y  Frente Renovador”, habiendo sido incorporados representantes del Sindicato de Camioneros, el Partido Fe y movimientos sociales, entre otros.

La lista es la siguiente:

 

CONCEJALES TITULARES

1 Andrea Caceres

2 Mauro Velasquez

3 Rocio Mateo

4 Julián Kristiansen

5 Lorena Cepeda

6 Mario Wilghenoff

7 Angeles Haberle

8 Horacio Amendola

9 Clara Spada

10 Alberto Gonzalez

 

CONCEJALES SUPLENTES

1 Mariela Plana

2 Abel Tito Lopez

3 Romina Albanese

4 German Labria

5 Erika Fernández

6 Camilo Vidal

 

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1 Jesica Arce

2 Gabriel Fuster

3 Gabriela Gabutti

 

CONSEJEROS ECOLARES SUPLENTES

1 Gustavo De Francisco

2 Daniela Miriuca

3 Maximiliano Visciglia

 

 

 

 

Mas Noticias

Alvaro rompió el silencio

Habló sobre la concesión del elevador portuario y la designación del nuevo directorio Por HUGO MÖLLER (redacción de El Ciudadano) Jorge Alvaro