Procuran dotar de más energía a Arenas Verdes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Directivos de la UPC trataron el tema con el intendente Fioramonti

La necesidad de dotar ampliar la capacidad de distribución de energía eléctrica domiciliaria en el balneario Arenas Verdes, dado el importante crecimiento que está experimentando dicho lugar, fue uno de los temas abordados por directivos de la Usina Popular Cooperativa necochense y el intendente loberense Juan José Fioramonti.

Lo hicieron durante un encuentro mantenido días pasados en la sede de la UPC, en el que Fioramonti estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno.

Por parte de la cooperativa eléctrica estuvieron presentes su presidenta, Pilar Vitale, miembros del consejo directivo, el gerente general Alejandro Issín  y el gerente técnico ingeniero Carlos Stadler.

Desde la entidad cooperativa informaron que también se acordó que los equipos técnicos de ambas partes mantendrán semanalmente encuentros con el fin de avanzar con las obras necesarias para dotar de mayor energía a Arenas Verdes, en el marco de “la colaboración entre usuarios, municipio y Usina”.

El intendente loberense, por su parte, se comprometió efectuar la búsqueda del financiamiento correspondiente, para que la cooperativa eléctrica necochense pueda desarrollar la obra, la cual, consideraron, tendría “aparejado un importante crecimiento para el balneario Arenas Verdes”.

Mas Noticias