Promueven ayuda a quienes se trasladan para vacunarse

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Aprobaron iniciativa de Rafael Iácono, concejal del Frente de Todos

 

Rafael Iácono es el autor de un proyecto de resolución, aprobado por el Concejo Deliberante, a través del cual se expresa la necesidad de que se facilite la vacunación contra el Covid-19 a los habitantes del interior del distrito.

El concejal del Frente de Todos plantea que se provea los medios necesarios para que los vecinos del interior puedan ser trasladados para que reciban la dosis de la vacna preventiva del coronavirus.

La iniciativa fue impulsada, explicó el edil, a partir, de dificultades expresadas por vecinos de Juan N. Fernández, Claraz y La Dulce para trasladase a fin de ser inoculados contra el Covid-19.

“Veríamos con agrado que el Intendente o el Departamento Ejecutivo realicen la gestión para que se transporte a estas personas que realmente no pueden pagar ese viaje dado que les sale entre 1300 y $1500 para venir a vacunarse”, se expresa en la iniciativa aprobada. 
Iácono indicó  que “si una familia tiene que venir con hijos (a Necochea) se le dificulta mucho, dado que a veces se hace difícil para el bolsillo del trabajador. Por eso estamos viendo la posibilidad de que se le facilite la venida hasta acá, dado que la Provincia está gestionando y ésta haciendo un esfuerzo inmenso. Por eso creo que un poquito debería poner el Departamento Ejecutivo y el intendente municipal tendría que acordarse un poco del interior”.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y