Lo plantea la Lista 2B de Juntos, que recibió el apoyo de Romina Braga
Desde la Lista 2B de Juntos, que encabeza José Dodds, tienen el convencimiento de la necesidad de crear una Oficina Municipal de Zoonosis, que funcione separadamente del área de Bromatología e Higiene, contando con el asesoramiento de instituciones protectoras de animales.
Asi lo revelaron durante un encuentro mantenido este viernes con Romina Braga, segunda precandidata a senadora bonaerense, del que también participaron integrantes de la Asociación Animalista Necochea.
Representantes de esta entidad entregaron documentación del trabajo que se viene realizando desde la Red de Políticas Públicas.
Por la Lista 2B estuvieron Mara Laxalt, Marcelo Bruno y Claudia Conzono.
Romina Braga, politóloga y magister en políticas públicas, pertenece a la Coalición Cívica-ARI. La precandidata a senadora provincial manifestó su apoyo a la propuesta local vinculada con los animales. Se comprometió a “seguir bregando para que la búsqueda del equilibrio poblacional de la fauna urbana (canina y felina) sea política pública”.
Dada su pertenencia a la Coalición Cívica-ARI, su visita al distrito fue propicia para reunirse con Julieta Burgueño, referente de esa fuerza partidaria que, en esta ocasión, no participa en el ámbito local, pero sí apoya al PRO tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el orden nacional..
Braga y Bur gueño, junto a Mara Laxalt, recorrieron la costa de Quequén, donde expresaron su preocupación por la erosión.
Finalmente, Braga se reunió con Héctor Omar Etcheverry, referente local del Movimiento Nacional de Pymes (Monay).
Previamente observó las instalaciones de la firma Inteco, en Quequén, inetriorizándose sobre sus actividades.