Promueven emprendedores en vísperas de las Pascuas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Bajo el ciclo “Hoy producimos”, se muestran imágenes del detrás de escena, antes de la posterior comercialización de sus creaciones

En vísperas del Domingo de Pascua, ​​la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo publicó el segundo video del ciclo “Hoy producimos”, que muestra a través de imágenes el trabajo de los emprendedores locales en el detrás de escena, antes de la posterior comercialización de sus creaciones en un local, un paseo o una feria.

Y, justamente, la fecha de este lanzamiento fue elegida teniendo en cuenta la época del año y el rubro al que se dedica el proyecto protagonista, ya que es en Semana Santa cuando la chocolatería, en especial los huevos y conejitos elaborados a base de cacao, son muy requeridos por las niños y niñas de cada familia necochense.

La estrella de esta segunda producción realizada a pedido de la Dirección de Emprendimientos y Pymes es la firma “Cocholate” que, como su nombre no lo podía describir mejor, es especialista en una original fabricación de tabletas, bombones y otros dulces derivados del codiciado grano.

Pero para nada es así de simple su creación. Lo especial de este negocio local, con aspiraciones a ganar el mercado regional más pronto que tarde, es que se caracteriza por su preparación de vanguardia y una sutil elaboración que busca transformar a cada una de sus piezas en una pequeña y moderna obra de arte.

Como si esto fuera poco, la marca también se define por utilizar en sus producciones chocolate de cobertura, materia prima que, a diferencia del baño, se elabora con productos derivados del cacao y es templado antes de su utilización.

El emprendimiento se puede encontrar en Instagram como @cocholate.official, perfil en el que se destacan algunas de sus piezas de moderna bombonería premium, con diseños personalizados, ideales para hacer un presente a una persona especial o, incluso, para regalería empresarial.

El video promocional se podrá ver en el siguiente link: CHOCOLATE

“En el mes de la mujer quisimos destacar otro proyecto encabezado por una necochense, en este caso, dedicada a la chocolatería, aprovechando que se acerca Semana Santa y el Domingo de Pascuas”, señaló Valeria Garrido, titular del área promotora de esta propuesta de difusión en las redes sociales.

“Como mencionamos en el anterior lanzamiento, la idea es mostrar a los vecinos y vecinas del distrito el empeño que pone cada protagonista del ecosistema emprendedor para impulsar sus proyectos, permitiendo visibilizar ese trabajo que a veces la gente no distingue, además del talento que tiene nuestro ecosistema emprendedor”, afirmó la funcionaria.

Mas Noticias