Pronostican buen clima durante la segunda quincena de enero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Las temperaturas volverán a estar por encima de los 30 grados.-

Lunes de recambio turístico en Necochea y Quequén, con lo que es el inicio de la segunda quincena de enero, la cual arranca con un buen clima y en el contexto de una semana donde las temperaturas volverán a estar por encima de los 30 grados.

Para este lunes las condiciones se presentan con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste, y el Servicio Meteorológico Nacional prevé una sensación térmica de 28 grados.

El calor sería progresivo en la semana y para el martes se anuncia una máxima de 31 grados, aunque con cielo mayormente nublado, vientos del este y probabilidad de tormentas aisladas para la tarde o noche.

El miércoles también podría registrarse algún chaparrón pero se mantendrá el clima caluroso, con una posible máxima de 32 grados, cielo mayormente nublado y vientos rotando de norte a este, mientras que para jueves y viernes se pronostican jornadas de 32º y 28º, respectivamente, con cielo parcialmente nublado primero y con alguna probabilidad de lluvias como víspera del fin de semana.

Mas Noticias