Lo hizo con la difusión de un video sobre las actividades de la empresa Pier 12
Con la intención de “mostrar los avances en la construcción de un puerto más abierto y transparente”, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén dio comienzo a un ciclo de contenidos digitales que proponen “un acercamiento a la red de valor que construye el día a día de las actividades productivas de la región”.
En el comienzo de la semana, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó Comunidad Portuaria, un nuevo ciclo de contenidos digitales que se puede observar en sus redes sociales.
En este primer capítulo se muestra el trabajo que se desarrolla en “Pier Doce”, a través de un diálogo con Matías Mazza, contador y responsable administrativo de la terminal, además de una serie de imágenes de su operatoria habitual.
Estas publicaciones, según se explicó, se hacen con el criterio de “pasar del paradigma de la cadena agroexportadora con eslabones aislados a un modelo de red de valor donde todos ganan”.
Esta serie de breves testimonios de los protagonistas logísticos, productivos, comerciales y sociales de la estación marítima” se publican con frecuencia semanal, desde el último sábado, en redes sociales. La ideas es dar a conocer “la voz y la cara de quienes diariamente, de manera directa o indirecta, hacen a Puerto Quequén”.
Desde la estación marítima entienden que “la conformación conjunta de una imagen corporativa fuerte y respetable será generadora de sentido de pertenencia para incrementar la productividad, eficiencia y sostenibilidad a través del trabajo en equipo con un objetivo común superador para el puerto, la comunidad y toda la región”.