Puerto Quequén: podrá visitarse el buque Piedrabuena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En el marco del centenario de la estación marítima. Vendrá el ministro de Defensa

Durante el fin de semana próximo podrá visitarse en Puerto Quequén el buque Piedrabuena de la Armada Argentina, que arribará este viernes, en el marco de los festejos por el centenario de la estación marítima local.

Está prevista la presencia, para este viernes, del ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, quien protagonizará junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén los actos conmemorativos de los 100 año de la estación marítima.

A las 12.30, con la presencia de los Intendentes de la región, la comunidad portuaria y las instituciones civiles de Necochea y Quequén, se descubrirá una placa. El acto protocolar será orquestado por la banda de música del Área Naval Atlántica.

El arribo del buque Piedrabuena se producirá el viernes y estará amarrado sobre la margen Necochea, durante todo el fin de semana, pudiendo ser visitado por los vecinos.

Botado en 2020 en Francia, se incorporó al pabellón nacional en 2021. Con una eslora de 87 metros, una manga de 13,6 y un calado de 4,2, cuenta con un cañón a control remoto Mk-44 Buschmaster y dos ametralladoras Browing M2. Además, dispone de una cubierta de vuelo y hangar para un helicóptero.

Mas Noticias

Hay faltante de remises en Necochea

«El registro de aspirantes está abierto pero no aparecen interesados», afirmó el director de Transporte Público, Facundo Croci La falta de remises