“Quequén necesita del Estado para su reordenamiento”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Expresó Gonzalo Diez, tras recorrer la localidad y dialogar con vecinos

 

““Seguimos trabajando en Quequén porque creemos que es una localidad dinámica y pujante pero que requiere la intervención del Estado para su ordenamiento”, expresó Gonzalo Diez, primer precandidato a concejal por la Lista 3 de la UCR en Juntos..

Consideró, además, que “es  necesario el control de las actividades que allí se realizan para que todos puedan convivir de manera pacífica y tengan la posibilidad de desarrollarse”.

Diez hizo estas declaraciones tras recorrer diversos puntos de Quequén junto a otros integrantes de su lista, manteniendo reuniones con vecinos.

Uno de esos encuentros fue con vecinos de calles 548 y 531 donde se encuentra la obra inconclusa de la Avenida 531, que s”ería importantísimo concluir”, reclamó Diez.

“Lo vemos como un problema que genera cuestiones de insalubridad, inaccesibilidad, donde incluso las ambulancias a veces la han requerido y no llegan”, dijo.

Otro encuentro fue con vecinos que viven sobre la Avenida 542 entre Almirante Brown y Ruta 88, donde se encuentra la Policía de Seguridad Vial.

Entre las temáticas que los quequenenses resaltaron está la provisión del servicio de agua y otra cuestión que es acuciante son las plantas cerealeras,  que “provocan afecciones a los vecinos, porque no se hacen los controles que deben realizarse. Y son problemas muy acuciantes, principalmente para quienes residen ahí”, enfatizó Diez.

Para esta cuestión, el equipo que acompaña a Diez explicó la propuesta de la oficina de mediación municipa, a fin de tratar conflictos como éste.

E tema que siempre se hace presente es el de la seguridad. “Para este caso, tenemos los puntos seguros que se proponen en cada barrio y en cada reunión se va haciendo más necesaria su puesta en marcha y proponiendo más posibilidades de servicios”, indicó Diez finalmente.

Mas Noticias