Realizan trabajos de señalización en puntos estrátegicos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se renovaron carteles en zonas donde funciona alguna institución pública

 

El Área de Señalización municipal lleva a cabo trabajos de renovación de cartelería, pintura y colocación de nuevos nomencladores, tanto en diversos puntos del núcleo urbano como en puntos específicos donde funciona alguna institución pública.

Desde el área que encabeza Jorge Bértole, y que depende de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora, se notificó que se trabajó en inmediaciones de la Escuela Nº 35 de Barrio Puerto en 18 y 55, y del Colegio Alemán en el punto de 76 y 53, donde se colocaron carteles de contramano y reducción de la velocidad ante la proximidad de una institución educativa.

Asimismo, el personal del área hizo un trabajo integral frente al Multiespacio Pictogramas para chicos con discapacidad, en calle 55 Nº 2231, donde se señalizó con carteles de estacionamiento reservado y se pintaron rampas de ascenso y descenso.

Además,el municipio colocó carteles de estacionamiento en las plazoletas de 58 entre 53 y 57, al tiempo que se instalaron nuevos nomencladores para la manzana de 58 a 60 y 79 a 81.

Mientras tanto, también se instalaron carteles señalizadores en torno al Centro de Salud del Barrio Puerto, ubicado en 18 y 53. En este caso se colocaron dos pantallas sobre Av. 59, indicando la proximidad del CAPS, y una sobre la salita para el estacionamiento exclusivo de la ambulancia.

Mas Noticias