Realizarán obras importantes en el interior del distrito

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

«Llegamos a un acuerdo para lo que será la colocación de luces LED y hacer algunas cuadras de cordón cuneta”, afirmó el delegado de Fernández

Luego de una reunión encabezada en su oficina por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, los delegados municipales anunciaron algunas obras que se reflejarán en el interior este año con fondos del Ejecutivo, que se harán gracias a una partida presupuestaria destinada tanto para Juan N. Fernández como para La Dulce, Santamarina y Claraz, además de Quequén.

Tras el cónclave, quien tomó la palabra en representación de todos fue el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, quien en este contexto expresó que “primero quiero decir que este tipo de reuniones sirven para intercambiar ideas y dar a conocer las necesidades que tenemos en cada localidad” y, en ese aspecto, aclaró que “hoy dialogamos y llegamos a un acuerdo para lo que será la colocación de luces LED y hacer algunas cuadras de cordón cuneta”.

“La idea es avanzar en la parte administrativa para empezar en cada localidad lo antes posible, teniendo en cuenta también que la inflación sube todo el tiempo” aseguró, para destacar enseguida “el trabajo en equipo que venimos haciendo las delegaciones” para conseguir estas obras necesarias.

Y cerró: “La verdad que logramos tener un presupuesto interesante para cada localidad, no solo para poner luces nuevas y hacer cordón cuenta sino también para lo que será trabajos de pintura y la entrega de algunas herramientas menores en algunas áreas que precisan”.

Además de Shuenemann, participaron obviamente de la reunión José García de Claraz, Mario Wilgenhoff de Quequén, Hugo Haag de Santamarina y Miguel Farías de La Dulce.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del