Realizarán retomes vehiculares en los bulevares de la av. 59

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Desde calle 38 a 54, con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito en esta zona tan congestionada

La Municipalidad de Necochea, con recursos propios, comenzó a ejecutar esta mañana una importante obra de retome vehicular en los bulevares de la Avenida 59, desde la intersección con calle 38 y hasta la 54, inclusive, con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito en esta zona tan congestionada y agregando una nueva herramienta de prevención vial al centro de la ciudad.

El accionar se centra, en estas primeras horas de trabajo, en el serrucho de estacionamiento ubicado a metros del Monumento al Libertador, entre calles 38 y 40, donde se comenzaron a romper los sectores que serán retirados para poder permitir la construcción del paso que permitirá cambiar de mano dentro del propio camino central.

La obra tiene un plazo de ejecución estimado en 60 días y cuenta con un presupuesto de 4.571.084,50 pesos para su finalización. Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos explicaron sobre el operativo que, en cada punto a intervenir, “se va a romper y quitar la vereda para reconstruir el pavimento en ambos extremos de cada bulevar, lo que permitirá generar los retornos en ambas esquinas, sin tener que salir del mismo”.

Mas Noticias