Realizaron colecta de sangre en San Cayetano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Durante tres jornadas en la sala de exposiciones del Centro Cultural

 

Tomando las medidas de prevención indicadas debido a la situación actual, la Secretaria de Salud de San Cayetano, a través del Servicio de Hemoterapia, concretó tres jornadas de donación voluntaria de sangre.

La colecta se desarrolló los días 15, 16 y 17 del corriente en la sala de exposiciones del Espacio Cultural.

Con turnos pre-asignados, respetando los protocolos y medidas sanitarias, 55 vecinos se dispusieron a concretar este noble acto, siendo tres  de ellos la primera vez que asistían a donar sangre; en tanto que dos personas se inscribieron en el registro de donantes de médula ósea.

La actividad fue encabezada por los técnicos Mónica Calderón y Enzo Chioli, quienes trabajaron en forma conjunta con personal de enfermería del Hospital Municipal. Esta campaña contó con la colaboración de jóvenes promotores y el grupo Scouts.

Quienes todavía no son donantes y quieren serlo, deben enviar previamente mensaje privado al facebook San Cayetano Hemoterapia.

 

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y