Recibí las noticias de la Municipalidad en tu celular

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

A través de WhatsApp, Lobería lanza un canal de difusión para que el vecino pueda interiorizarse de las principales noticias de la semana

A partir de ahora, la Municipalidad de Lobería acerca a los vecinos las noticias más importantes de la semana a su celular de manera personalizada.

De esta forma, el Municipio abre lista de difusión en WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que más se utiliza. Este canal permite enviar, de forma masiva, un mismo mensaje a varios destinatarios a la vez.

A través de este nuevo canal, se difundirán las últimas novedades oficiales, como por ejemplo: las condiciones del tiempo, el funcionamiento de servicios públicos, actividades esenciales, calendario de vacunación y diversos eventos culturales, deportivos y turísticos.

Recibir las noticias no tiene ningún costo, simplemente, las personas interesadas en suscribirse vía WhatsApp tienen que agendar el número +54 9 2261 41-3364, y enviar un mensaje vía WhatsApp con nombre y apellido.

El objetivo de este servicio de comunicación, es acercar a vecinos, por esta vía de mensajería, las principales noticias de la semana de las distintas áreas municipales.

Cabe destacar, que las noticias que se enviarán a través de la lista de difusión de WhatsApp, serán de interés general de toda la comunidad del Partido de Lobería. Mientras que, para encontrar mayor información, puede visitarse la web oficial de la Municipalidad (https://www.loberia.gov.ar/) y las redes sociales Facebook (Municipalidad de Lobería) e Instagram (@muniloberia)

Mas Noticias