Reconocimiento a municipales jubilados

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

También a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio

El secretario General del gremio, Alberto Giménez, se refirió en “Voces de la Ciudad” a la ceremonia del pasado viernes 25 en la sede del sindicato en la que se reconocieron a jubilados municipales y a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

En nota realizada por el periodista Jorge Gómez, Giménez resaltó sobre el homenaje a compañeros de labor,  que “es algo que hacemos siempre el Día del Trabajador Municipal que es el 8 de noviembre, pero este año después de no haber podido tener fiestas volvimos a tener una fiesta grande, e hicimos esta entrega el 25 en nuestra sede, con mención y reconocimiento para jubilados y compañeros afiliados al sindicato que cumplieron los 25 años de servicio en el Municipio de Necochea”.

“Fue muy emotivo el acto y estuvo presidente Raúl Ferrario, titular del Centro de Jubilados Municipales”, acotó Giménez, quien luego compartió el listado de trabajadores a los que se les realizó un presente de  parte de la comisión directiva del STM.

Los trabajadores jubilados afiliados al gremio que fueron reconocidos son:

-José Luis Orofino

-Daniel Ferreira

-Guillermo Estela

-Antonio Reyes

-Petrona Benítez

-Daniel Veiga

-Silvia Britos

-Sandra Álvarez

-Pedro Maidana

Entrega también a quienes cumplieron 25 años de servicio:

-Andrés Miguens

-Elba Laino

-Karina Barraza

– Carlos Callegari

-Jorge Saba

-Lucía Rodríguez

-María Marcolongo

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del