El hecho ocurrió en la cantina, a cargo de Moisés Elías. Detuvieron a un sospechoso
En la madrugada de este martes se produjo un robo en la cantina del Centro Vasco de Necochea. Los delincuentes, que ingresaron al establecimiento rompiendo la puerta de la cocina, se llevaron una variedad de mercadería, bebidas y herramientas de trabajo.
Moisés Elías, gerente y chef del establecimiento, relató que el sistema de alarma se activó entre las 4 y las 5 de la mañana. Al llegar al lugar, encontró que los ladrones ya se habían llevado una considerable cantidad de productos, incluyendo chorizos, pescado congelado y utensilios de cocina.
Elías estima que los delincuentes estuvieron en el lugar alrededor de media hora antes de su llegada.
A través de un operativo policial se logró esclarecer el robo rápidamente. Se realizaron allanamientos en la zona y se recuperaron todos los elementos sustraídos, incluyendo los chorizos, las bolsas de pescado, las bebidas y las tablas de madera.
Durante el allanamiento realizado en la calle 65 al 2800 se encontraron estos artículos y se detuvo a un sospechoso. Además, en la esquina de las calles 52 y 65, se interceptó un remise que transportaba elementos relacionados con el robo.
La investigación continúa mientras se revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a posibles cómplices del detenido y esclarecer completamente el caso.