Recuperaron una bicicleta robada hace cuatro meses

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Personal de la DDI intervino a través de una publicación en Facebook donde se ofrecía por una suma de $57.000. La bicicleta fue recuperada y devuelta a su dueña

Personal de la DDI, investigaba el robo de una bicicleta, marca Fire Bird, modelo Lady con suspensión delantera y freno a disco color naranja y negro, asiento negro y rojo, rodado 27,5, sustraída en diciembre del 2020 en calle 53 y 40 de Necochea.

El gabinete de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Departamental de Investigaciones, intervino en la causa tras la puesta en venta del rodado en las redes sociales de Facebook. Se estableció la identidad del “vendedor” quien solicitaba la suma de $57.000 a cambio de la bicicleta.

Con los datos aportados por los efectivos policiales el fiscal de la causa Dr. Guillermo Sabatini solicitó a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para el domicilio donde se encontraba la bicicleta. Con el aval de la Justicia, los uniformados montaron un operativo para recuperar el rodado.

En el lugar se identificó a una mujer, mayor de edad quien tenía en su poder la bicicleta, domiciliada en calle 79 y 64. Sobre el rodado, la mujer manifestó que la había comprado recientemente, pero carecía de boleto de compra-venta o documento que justifique su propiedad. La policía al verificar la bicicleta, constató que los números de identificación coincidían con la denunciada.

El fiscal Sanatini, dispuso que se convoque a la víctima y que reconozca el efecto mediante acta haciendo lo propio, y labrando acta de procedimiento, siendo reconocida y entregada a su dueña en sede policial. La mujer que ofrecía la bicicleta robada fue notificada de la formación de una causa penal.

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela