Repudio de “La Cámpora” por pintadas golpistas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“La violencia no es nuestro idioma”, subrayó la agrupación política

 

“La Cámpora Necochea-Quequén” repudió pintadas golpistas efectuadas anónimamente en las últimas horas, sobre consignas de esa agrupación política en paredones de la ciudad de Necochea.

“Este tipo de ataques y agresiones tienen un solo objetivo: amedrentar nuestro accionar y golpear nuestra moral. Muy lejos están de lograrlo”, subraya “La Cámpora”, tras dar cuenta de las pintadas con leyendas reivindicativas “de épocas negras de nuestra historia”.

“No entienden y nunca van a entender –agregan refiriéndose a quienes efectuaron las repudiables pintadas- que pueden manchar y escrachar paredones, pero no van a lograr de ninguna maner lo que ese espacio significa para nosotros y para la comunidad”.

Añade la agrupación que en esta época de pandemia sus integrantes “cada día aportan su tiempo y su convicción para reconstruir la esperanza de nuestros vecinos y vecians, desde el amor, la solidaridad, la fe y la confianza en nuestro pueblo”

“A la violencia en cualquiera de sus formas, le vamos a responder con amor, con alegría y con más organización política”, es la respuesta a los golpistas.

Luego acota “La Cámpora”: “Vamos a trabajar comprometidamente y redoblar el esfuerzo para tener un país sin violencia, donde los argentinos y argentinas podamos expresar nuestros valores e ideas, respetando al otro y buscando siempre la verdad y la justicia”.
Recalcan más adelante: “A aquellos nostálgicos de épocas oscuras, que arrebató la vida de 30.000 compañeros,  les decimos Nunca más!”
Y concluyen señalando. “Sólo nos moviliza el sueño de una Argentina, libre, justa y soberana, como dijo el compañero Máximo Kirchner “…Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”.

Respecto de las pintadas realizadas previamente por “La Cámpora”, las cuales fueron vandalizadas, aclara la agrupación en el comunicado que contaron con la aprobación de los propietarios de los paredones para hacerlas.

Mas Noticias