Restauran estructuras del Festival Infantil dañadas por la lluvia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Con el objetivo de llegar de la mejor manera para la presentación de este jueves a las 21 horas

 

Debido a la gran cantidad de lluvia registrada durante el feriado largo, algunas de las estructuras montadas en la Plaza Dardo Rocha para la actividad del Festival Infantil se han visto dañadas, y desde el municipio se trabaja a contrarreloj para la presentación de mañana jueves a las 21.

A propósito de ello, el director de Cultura, Juan Gamba, informó este miércoles que “estamos restaurando parte de las instalaciones que se han roto por la gran cantidad de agua que hemos tenido”, y en torno a este tema valoró que “el Corralón municipal se ha brindado con su personal para que podamos sacar adelante esto, hay muchas estructuras rotas y fue oportuno haberlo suspendido los días anteriores”.

En cuanto a lo que viene esta semana, señaló que “mañana vamos a tener día lindo y así hasta el sábado, excepto el domingo que el pronóstico anuncia que empeora, así que es muy factible que la clausura la hagamos el sábado, con una entrega de diplomas”, adelantó el funcionario, algo sobre lo que se darán más detalles en las próximas horas.

Por lo pronto, Gamba mencionó que además de los espectáculos previstos, se destacarán las presentaciones de Lucrecia Bonzón y ‘Más Vale que Circo’, ‘Arthur Frutero’ y Eloisa Urias, además del dinosaurio que realizó “Ovillito de lana” y la participación del grupo ‘La Colmena’. “Estamos armando todas las instalaciones y además todos los sostenes para lo que serán las dos pantallas que habrá”, aclaró.

Mas Noticias