Rivero cuestionó a quienes “cambian de camiseta”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Presentó su lista con un clásico acto partidario en el Club Defensores

Marcelo Rivero reivindicó su militancia en el justicialismo desde que tenía 18 años y abogó para que el peronismo vuelva a gobernar el distrito de Necochea. Lo hizo al presentar a los integrantes de la Lista 2 de Unión por la Patria, que él encabeza como precandidato a intendente. Fue este sábado, en el marco de un clásico acto partidario de campaña, realizado en el Club Defensores de Puerto Quequén.

Rivero apuntó con críticas a representantes de las dos listas con las que compite en Unión por la Patria, pero también disparó, por elevación, contra el intendente Rojas y su fuerza vecinalista Nueva Necochea. Lo hizo aludiendo al color identificatorio de ese partido, como así también al de Juntos por el Cambio, por el cual el actual jefe comunal fuera elegido cuatro años atrás.

 “Los peronistas no nos cambiamos de camiseta y nos ponemos la camiseta amarilla cuando nos conviene o nos ponemos la camiseta violeta, ahora, porque nos conviene para una elección. La camiseta, para nosotros, es una piel, es la piel del peronismo. Nacemos con esa piel, vivimos con esa piel, no nos entregamos, no nos vendemos por nada”, expresó ante numerosos militantes.

Previamente, Rivero cuestionó al ex intendente Facundo López y a la actual secretaria de Transporte de la Nación, Jimena López, acusándolos de haber impedido la participación en anteriores elecciones, desde el Frente Renovador en el Frente de Todos. «Ahora es el tiempo de nosotros», exclamó.

Su alianza con Natalia Sánchez Jauregui quedó reflejada tanto con la participación de Julián Kristiansen encabezando la lista para concejales, como a través de la presencia de la legisladora bonaerense y referente de la Uatre, como así también de Natalia Steffen (actual delegada del Ministerio de Trabajo) y Agustina Iglesias (asesora de la diputada).

Asimismo, quedó reflejado el apoyo del Sindicato de Choferes de Camiones, con la presencia de Alberto Oscar Peralta, y del gremio de trabajadores municipales, con la concurrencia al acto de Alberto Giménez y José Luis Vidal, entre otros dirigentes. También asistió María Angélica Bernard, del llamado Movimiento Nacional Alfonsinista.

Durante el acto se escuchó un pegadizo jingle de campaña  en el que reiteradamente se menciona a Rivero por su apodo (“Chelo”), al tiempo que se proyectaron imágenes en una pantalla, en la que se lo podía observar, como así también a Cristina Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof.

Entre otros, hablaron Walter Rens, Lucrecia Rivero, Facundo Rodríguez, Daniel Argibay, Evangelina Almada y Julián Kristiansen, siendo Rivero el orador central.

Rens, precandidato a consejero escolar, aseguró que hoy “no hay gestión en el Consejo Escolar de Necochea”.

Lucrecia Rivero enfatizó que “Quequén es una ciudad olvidada” y Evangelina Almada se ocupó de reivindicar lo actuado en el campo social y político, durante estos últimos años, del Partido Justicialista de Necochea, que ella integra, presidido por Rivero.

Julián Kristiansen se encargó de agradecer al gremio de choferes de camiones y su partido CET por promoverlo como precandidato, pero fundamentalmente a Natalia Sánchez Jauregui, señalando que fue quien hizo que se volcara a a actividad política.

Mas Noticias