Rivero insiste con apuntarle a “La Cámpora”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Dijo que “el peronismo ha sido muy grande” como para que ese sector maneje el PJ

 

Cada vez falta menos para que el peronismo dirima nuevas autoridades en cada uno de los distritos de la Provincia y, aunque el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, tuvo el propósito de alcanzar “un espíritu de unidad” para que se materializara en la convocatoria electoral, en Necochea serán dos las listas que disputarán su conducción.

Por un lado, la N° 4, que encabezan la ex concejal  Ana Asa y el ex intendente interino José Luis Vidal. Por el otro, la 2, que se denomina Unidad y Renovación Peronista y que postula al actual titular del partido,   Marcelo Rivero, quien estuvo visitando el piso de Voces de la Ciudad para hablar sobre esta contienda.

“Estamos muy contentos, muy entusiasmados y somos muy optimistas con respecto al resultado de la elección; trabajando todos los días, visitando afiliados, ultimando detalles, llevando nuestra propuesta”, contó el abogado, quien llegó a la FM Vinilo 103.5 MHz acompañado por el postulante a secretario de Formación Política y a congresal provincial por la misma lista, Daniel Argibay.

LOS UNOS Y LOS OTROS

Sobre la importancia de esta interna, el letrado aseguró que, el próximo 27 de marzo y en diez mesas distribuidas alrededor del distrito, “se pone delante de nuestros afiliados, que son los verdaderos dueños del partido y nuestro movimiento, una decisión fundamental, la de elegir entre dos tipos de peronismo”.

Y amplió al respecto: “Por un lado, está el modelo vinculado a La Cámpora, que es la que ha tenido la responsabilidad el año pasado de armar la lista del Frente de Todos excluyendo al Partido Justicialista, la que no le dio participación ni en la lista ni en la posibilidad de ir a una PASO, y con el consabido resultado, quizás el peor de la historia del peronismo en Necochea. Ese modelo plantea que el partido sea un furgón de cola de La Cámpora”.

Por el otro, “estamos los que creemos en un peronismo amplio, participativo y convocante de todos los sectores de Necochea, Quequén y el interior del distrito, donde nadie te diga que para ser peronista tenés que tener determinada ideología”, deslizó el actual titular del PJ local.

“Queremos que el peronismo vuelva a ser el movimiento más importante de Necochea, el que siempre tuvo presencia, el que dio grandes intendentes y dirigentes, el que fue un orgullo para nuestro distrito, con una lista muy pluralista y representativa de las localidades del interior”, porque “el peronismo ha sido en Necochea, durante mucho tiempo, muy grande como para que hoy sea manejado solamente por La Cámpora”, disparó Rivero.

DESTINO DEL PERONISMO

Por su parte, Argibay señaló que, “más allá de una elección partidaria se está jugando el destino del peronismo de cara al 2023, cuando tendremos que presentar a los mejores hombres y mujeres”, ya que este es un movimiento que “se tiene que reorganizar, volver a ganar territorio, ser transparente y abierto; que la casa peronista vuelva a ser la casa de todos, manejarse con seriedad y honestidad para volver a recuperar al afiliado”.

Despidiéndose de Voces de la Ciudad, y con respecto a la relación con la actual Intendencia, los dirigentes afirmaron: “Entendemos que tenemos que trabajar en conjunto, porque el peronismo está para colaborar, para marcar la diferencia y su postura, por supuesto, pero el destinatario final de nuestro accionar son los compañeros, las compañeras, los vecinos y las vecinas de Necochea y para eso trabajamos, para conseguir obras que los beneficien”.

Mas Noticias