Roban una camioneta del Camping «Las Grutas»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Sucedió este domingo en horas de la tarde. Se trata de una Chevrolet S10 color blanca

 

El Comando de Patrulla de Necochea, informados por una llamada ingresada a la Central de Emergencias 911, se dirigieron al Camping «Las Grutas», ya que habrían robado una camioneta S10.

Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó al dueño del rodado, un hombre de 49 años quien informó que a las 16 horas -aproximadamente- había dejado estacionada su camioneta Chevrolet modelo S10 en dicho Camping, y que al regresar alrededor de las 19 horas ya no estaba.

Según indicó el hombre se trata de una camioneta Chevrolet modelo S10 de color blanca, modelo 1997, con vidrios polarizados, con caja, barra antivuelco color negra y como característica faltante de una llanta.

De inmediato se informó al centro de despacho de Emergencias para que informe en capa la desaparición y que todos los móviles de la jurisdicción estén atentos a esta camioneta. Seguidamente, comenzó la correspondiente investigación y el ciudadano damnificado se dirigió a radicar la denuncia para así continuar con las investigaciones. Intervino la UFI N°3 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

Quien pueda aportar datos al respecto, puede hacerlo llamando al 911, o bien dirigiéndose a la Comisaría más cercana.

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela