Roberto Goldar, embajador cultural

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Así distinguió el Concejo Deliberante de Necohea al director del Coro Alta Mira

El director de coros Roberto Goldar es oficialmentes, desde este viernes, embajador cultural de la ciudad de Necochea,  al haber sido reconocido como tal por el Concejo Deliberante.

El acto se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante y, como no podía ser de otra manera, también canto el coro Alta Mira, que Goldar dirige desde hace más de 30 años.

Oriundo de Coronel Vidal y radicado en Necochea, Goldar no sólo es director de coros, sino también compositor y arreglador.

Comenzó a dirigir grupos vocales en 1975 y desde entonces ha trabajado en diversas ciudades, ganándose un amplio reconocimiento a través del tiempo.

El acto de entrega del reconocimiento por parte de los concejales fue sumamente emotivo, ya que en el recinto  estuvieron presentes integrantes de los coros Popular de Comandante Nicanor Otamendi, el Coro Amigos de la Música de Coronel Vidal, de los que Goldar fue director durante varios años. También asistieron familiares y amigos del director.

El reconocimiento se efectuó en el marco del programa Concejo Cerca del cuerpo deliberativo local.

Mas Noticias