Rojas: “El municipio viene dando respuesta”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El intendente enumeró obras en marcha, incluyendo la pista de atletismo

 

El intendente Arturo Rojas se refirió al actual contexto económico, señalando que “es   “es bravo porque la inflación no sólo golpea el bolsillo de los trabajadores, sino  también al Estado Municipal. Nos afecta directamente, estamos en un proceso de discusión de paritaria, mejorando sustancialmente la propuesta a los trabajadores, pero además el municipio tiene que prestar servicios, no sólo pagar salarios, y si no prestamos servicios la gente deja de pagar las tasas”.

“Tenemos un municipio que viene dando respuesta y la idea es no bajar el ritmo”, añadió el jefe comunal. En tal sentido, entrevistado en el programa “Voces de la ciudad”, por FM Vinilo 103.5, recalcó que “comenzó la obra de la pista de atletismo, y ya iniciaremos con la reconstrucción del Centro de Salud Norte, el Polideportivo de 98 y 67; y a su vez estamos licitando la bicisenda de 10, desde 117 a 155, y hoy llega una pala cargadora, mientras que estamos próximos a iniciar procesos para la compra de una motoniveladora y desosbtructor”, entre otras obras de asfalto, asfalto, agua, cloacas y pluviales que se ejecutan simultáneo.

Finalmente, con  respecto al tema inflación, Rojas anticipó que  ya fue elaborado el proyecto de ordenanza fiscal, pero se va a aguardar para presentarla ante el Concejo Deliberante, porque “no  no sabemos qué va a pasar a dos o tres meses” en materia económica.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del