Sain y Vallota en un encuentro con Rodríguez Larreta

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En Mar del Plata, junto a Guillermo Montenegro y Alejanadro Rabinovich

 

Juan Pablo Saín y María Eugenia Vallota, dirigentes de diferentes sectores del PRO necochense, participaron de un almuerzo en Mar del Plata con el  jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión, de la que participaron referentes de la quinta sección electoral, contó con la presencia del jefe comunal marplatense, Alejandro Montenegro, y el senador bonaerense Alejandro Rabinovich, oriundo de esa ciudad.

Según lo informado por Sain, durante el encuentro “se trazaron los lineamientos de trabajo político y territorial para este 2022, así como de los preparativos con vistas a las elecciones de 2023”.

Vallota, por su parte, a través de las redes sociales, afirmó: “En el PRO nos unen los mismos principios y valores, pero sobre todos, trabajar en un objetivo común: ser gobierno en 2023 para hacer las cosas bien para los argentinos, para los bonaerense junto a Cristian Ritondo y, principalmente, para los vecinos del distrito de Necochea”.

Del análisis de las últimas elecciones, destacaron “la importancia de la quinta sección electoral para el triunfo de Juntos por el Cambio, con una diferencia de 170.000 votos” a favor de esa coalición política.  Subrayaron también la necesidad de “mantener la unidad de Juntos por el Cambio”, así como del “trabajo de ampliación del espacio hacia otros sectores, de cara al año 2022”.

Asimismo, añadieron desde el grupo que orienta Saín que no descartan que se vaya a plantear una PASO para todos los candidatos para cargos ejecutivos, esperándose una buena competencia interna dentro del frente Juntos por el Cambio”.

También se habló sobre el distrito de Necochea. “Conversamos acerca de los temas en los cuales vamos a trabajar en conjunto con CABA, entre ellos el proyecto de movilidad sustentable y aprovechamiento de espacios públicos, además de iniciativas vinculadas con el turismo y mejoras a realizarse en el Hogar Raimondi”.

Sain forma parte del sector del PRO que se escindió después de las últimas elecciones primarias, decidiendo mantener su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio para la Provincia, pero optando por respaldad a la lista de Nueva Necochea, el partido vecinalista creado por el intendente Arturo Rojas.

Hasta entonces había acompañado a María Eugenia Vallota, ocupando el segundo lugar en la lista para las elecciones primarias, que resultó segunda entre las cuatro que presentó Juntos por el Cambio, siendo ganadora la encabezada por Gonzalo Diez, de la UCR.

Vallota mantuvo su respaldo a la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Diez y conformada íntegramente por radicales, de acuerdo al resultado de las primarias.

 

Mas Noticias