Samir González no tuvo ninguna chance de sobrevida

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Murió apenas el vehículo que conducía embistió una columna de alumbrado

 

Fue un golpe tremendo: Samir González no tuvo ninguna chance de sobrevida  al chocar contra una columna de alumbrado el automóvil que conducía en la noche de este sábado por la avenida 98. El hombre de 32 años murió en el acto.

El estado en que quedó el vehículo, destrozado y despedazado, ya constituyó una muestra de la violencia del impacto. Lo corroboró el informe preliminar  brindado por el médico Fabio Gabriele, tras efectuarse la autopsia al cuerpo de la víctima.

Dicho informe precisa que Samir González sufrió fractura en la base del cráneo, aplastamiento de torax y abdomen, así como fractura del brazo izquierdo, entre otras lesiones. A raíz del ellas, el deceso se produjo en el mismo instante del choque.

“Fue un trauma de alto impacto, la víctima no tuvo ninguna chande de sobrevida”, declaró el médico forense, según lo publicado este domingo por el portal de TSN.

El profesional acotó que “el golpe contra la columna se produjo en la parte del habitáculo donde se ubica el conductor”.

Samir González era el único ocupante de un Peugeot 206 dominio alfa numérico DFG 276. Transitaba por Avenida 98 entre 67 y 69, en dirección  hacia Avenida 75. Llovía en ese momento.

En determinado momento el vehículo se salió de la calzada y dio contra una columna de alumbrado público de hormigón. El conductor murió al instante. Su cuerpo quedó atrapado en el interior del automóvil, resultando dificultosa la tarea de retirarlo. Los bomberos que trabajaron en el lugar debieron usar herramientas de corte, logrando su cometido después de varios minutos.

Dado que Samir González vivía muy cerca del lugar del accidente, varios familiares se hicieron presentes en el lugar pocos minutos después del choque. Conmovidos por lo ocurrido. Algunos de ellos debieron ser asistidos por personal policial.

Por el momento las actuaciones iniciadas se hallan caratuladas “averiguación causal de muerte”. Tomó intervención la agente fiscal Silvia Gabriele.

 

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y