El gobernador anunció la construcción de jardines en la Provincia
La diputada provincial del Partido Fe, Natalia Sánchez Jauregui, participó del acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, en que se anunció el inicio, en pocos días, de la construcción de tres nuevos jardines infantiles para ese distrito del conurbano bonaerense y se firmaron convenios con intendentes para realizar 250 nuevas salas en toda la Provincia.
La obras se realizarán en el marco de un Plan Federal del gobierno argentino y se ubicarán en Alejandro Korn, en el barrio Eva Perón, y en la zona de la curva La Estelita.
«La producción, el trabajo y la educación vuelven a ser protagonistas el Provincia de Buenos Aires. Desde el piso de nuestra gestión se ha puesto en el lugar donde corresponde la educación y no con títulos, sino con plan de obras de infraestructura construyendo lo que realmente necesitamos y tenemos que hacer» dijo el intendente Mantegazza.
Por su parte, Sánchez Jauregui, señaló: “¡Gran noticia para San Vicente! Esto beneficiará a miles de familias que es para quienes trabajamos día a día”.
Participaron del acto el ministro de educación argentino, Nicolás Trotta, la directora General de Escuelas de la Provincia, Agustina Vila y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Pilar, Federico Achával; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Pte. Perón, Blanca Cantero; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; de San Martín, Fernando Moreira; de Gral. Rodríguez, Mauro García; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ezeiza, Alejandro Granados; y de Berisso, Guatavo Cagliardi.