Sánchez Jauregui. “Este es un momento de felicidad”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La legisladora expresó su orgullo de acompañar a Voytenco en la Uatre

“Este es un momento de felicidad, venimos de superar difíciles situaciones en la Uatre y somos un gran equipo, que tendrá como objetivo siempre primero el bienestar de las y los trabajadores rurales, sus familias, y que recuperemos la obra social en beneficio de la salud”, expresó Natalia Sánchez Jáuregui tras la reelección de José Antonio Voytenco como secretario general del gremio.

La legisladora, referente del Partido Fe en el Frente de Todos, integró como segunda vocal titular  la lista oficialista liderada por Voytenco, que continuará otros cuatro años en la conducción del gremio.

El oficialismo se impuso ajustadamente a la lista opositora encabezada por Pablo Ansaloni, en el congreso nacional ordinario llevado a cabo en la sede del gremio en la ciudad de Bahía Blanca.

Sánchez Jauregui añadió que también pretenden “volver a recorrer el país con los móviles de prevención, desde La Quiaca hasta Ushuaia”.

Tras reiterar su enorme gratitud y compromiso para trabajar en esta nueva etapa de la entidad sindical, recalcó que   “es fundamental trabajar en proyectos que lleven el gremio al futuro con todas las herramientas de la tecnología para erradicar el trabajo informal, y que sea con salarios y condiciones dignas”.

Luego la diputada provincial agregó: “Ya  comenzamos  las viviendas en la Provincia de Buenos Aires y es un logro concreto”. Y acotó: “Necesitamos más políticas públicas que miren al sector trabajador rural, y como siempre estoy dispuesta a ser un eslabón más de la concreción de estos logros”.

En esta línea, José Voytenco, por su parte, expresó: “Agradecemos de corazón a todos los que respaldaron nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando desde el secretariado por la familia rural, tenemos una reunión muy importante en la CNTA para lograr una recomposición salarial y un bono de fin de año más que merecido para los trabajadores rurales”.

Mas Noticias