Sánchez no se relaja y ya mira hacia octubre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“El resultado de ayer es una gran responsabilidad para nosotros”, dijo

Agradecido con el apoyo de la comunidad local en las elecciones primarias, uno de los referentes de Nueva Necochea y candidato a concejal, Guillermo Sánchez, aseguró que redoblarán los esfuerzos de cara a octubre para fidelizar los votos y buscar la confianza de aquellos vecinos que aún no los eligieron.

“Estamos muy contentos por el triunfo electoral, seguimos haciendo un gran trabajo por la ciudad y lo que buscamos es que el vecino nos dé un espaldarazo y nos banque la gestión”, expresó el actual presidente del Concejo Deliberante, en el ciclo” Voces de la Ciudad”.

Reconoció que “el dilema en campaña muchas veces es si habremos sabido llegar con el mensaje y la obra, llegarle al vecino es el gran tema y en nuestro caso en particular estábamos mostrando que la ciudad está mejor, y que somos un equipo de trabajo y estamos todos los días trabajando… hoy nos levantamos contentos, pero sin euforias, cautelosos”.

“LEER LO QUE PASO”

Por ello, el abogado sintetizó que “hay que leer lo que pasó y trabajar durísimo para octubre, el resultado de ayer para nosotros es una responsabilidad enorme. Que el vecino nos haya dicho sabemos quiénes son ustedes y confiamos en ustedes, es una responsabilidad enorme”.

En ese sentido, Sánchez argumentó que en todo este tiempo “hubo obras, compromiso, ordenamiento, honestidad, manos limpias, y eso se notó, pero ahora tenemos la gran responsabilidad de sostener el compromiso del vecino, no lo podemos dejar pasar, tenemos que responder a eso”.

“Ahora tenemos que trabajar mucho más que en las primarias, porque esto no es un partido de fútbol, que el lunes 23 de octubre se termina y listo, sino que tenemos que trabajar mucho más y demostrarle al vecino que vamos a crecer. El que nos votó confió en nosotros y el que no nos votó está esperando que le demostremos que tiene que confiar”, añadió.

AUTOCRITICO

En ese aspecto, se mostró autocrítico: “El vecino que no nos votó es un problema nuestro, porque no le hemos llegado, así que tenemos que fidelizar el voto del vecino que nos acompañó y hay que salir a buscar más votos, trabajando como el primer día, demostrando que somos un gran equipo de trabajo, que tenemos un líder que nos hace mejores a todos, que el distrito está creciendo a pasos agigantados y que la ciudad no se va a detener en su avance”, expresó.

Finalmente, Sánchez recordó que “Nueva Necochea se creó como un espacio plural que nos ocupe de los problemas locales, romper con esa grieta que hemos vivido en democracia y que nunca se ocupó de los problemas de la gente, y eso en Necochea quedó demostrado. A nivel local tenés que demostrar un equipo que vaya y le responda a los vecinos todos los días en sus barrios. La cuestión va por el lado de estar cerca de la gente para hacer lo que reclama y no entrar en situaciones de plantear cosas imposibles o que no se pueden hacer, tal como se escuchó de boca de varios en la campaña”.

Mas Noticias