Julián Corro, director de Tránsito del municipio, se refirió al hecho
El director de Tránsito, Julián Corro, expresó su satisfacción por la recuperación de una moto que había sido robada del predio que esa área tiene en la Avenida 59, junto al tanque de Obras Sanitarias.
El rodado fue secuestrado en la madrugada del lunes, en el marco de uno de los operativos de control.
“En horas de la madrugada se dio un resultado positivo por parte de la Dirección de Investigaciones, hay que resaltar la labor que hicieron y la celeridad en cuanto a la resolución del caso, ya que se logró encontrar el motovehículo en una propiedad del Barrio San Martín”, expresó el funcionaril.
Por consiguiente, el allanamiento permitirá poder reintegrar el vehículo de gran cilindrada al titular del mismo. Desde el ámbito municipal, Tránsito había realizado la denuncia pertinente a la Fiscalía local con motivo de notificar el faltante en el predio.
En relación a ello, Corro destacó las tareas conjuntas. “Es para resaltar no sólo el trabajo entre las áreas municipales, sino de forma mancomunada con los servidores públicos, como la Dirección de Investigaciones o la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas, para poder esclarecer algunos hechos”.
“Estamos para ayudarlos y en este caso pudimos aportar los datos necesarios para que la Justicia pueda dar con la morada donde estaba el sujeto con el vehículo”, culminó el director de Tránsito