Se ejecuta el recambio de la cubierta del CPA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Llevada a cabo con fondos municipales, la obra tiene un plazo de 45 días de ejecución

 

Por un monto superior a los 2 millones de pesos ($ 2.178.000), que se cubren por administración municipal, comenzaron las obras del recambio de la cubierta y zinguería en el Centro Provincial de Atención a las Adicciones, ubicado en Av. 75 entre 68 y 70.

Dando de esta forma respuesta a un reclamo que databa de hacía más de 10 años por parte del personal del lugar, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informaron que la obra es llevada adelante por la empresa Geysi Necochea SA, con un plazo de 45 días de ejecución.

Incluso, adelantaron desde la Secretaría a cargo de Adrián Furno que luego del recambio total de la cubierta, en una segunda etapa se va a arreglar todo el interior del edifico, con la remodelación del cielorraso y trabajos de pintura.

El Centro de Provincial de Atención a las Adicciones funciona en la avenida 75 Nº 3128, entre 68 y 70, brindando atención, contención y acompañamiento a pacientes para el sostenimiento de un tratamiento ambulatorio, pero a su vez realiza actividades interdisciplinarias en conjunto con la Municipalidad, como por ejemplo los talleres de convivencia que se dictan en el marco de Barrio Cultura, programa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y